We Love English Clases de inglés para adolescentes

We Love English Clases de inglés para adolescentes

En nuestras clases de inglés para adolescentes comenzamos una nueva etapa. En ella consolidamos objetivos y profundizamos en el segundo idioma desde una perspectiva más académica con el objetivo de superar los niveles B1 Preliminary y B2 First Certificate.

Clases de inglés para adolescentes Nuestra metodología

Clases de inglés para adolescentes Nuestra metodología

Clases orientadas a la estimulación de su entendimiento y entusiasmo hacia el inglés, enfocadas a capacitarlos en la producción espontánea y fluida del segundo idioma. Las etapas de Secundaria y Bachillerato son fundamentales en su desarrollo y les guiamos en el aprendizaje para todos los fines, preparándose para afrontar sus nuevos desafíos.

Adquisición natural

El inglés nos sirve como hilo conductor para trabajar cualquier tipo de contenido, desde ciencias y matemáticas, pasando por geografía e historia (CLIL), de esta forma el idioma es practicado y usado en muchas ocasiones de manera inconsciente. Usando así el inglés en diferentes contextos y situaciones. Se fomentan así distintas destrezas comunicativas como leer, escuchar, hablar y escribir.

Aspecto CULTURAL

Entendemos que el conocimiento de una lengua no es solo sus destrezas, visualizar en contexto el uso del idioma. A lo largo del curso, nos hacemos partícipes de las celebraciones más significativas del ámbito anglosajón, para trabajar aspectos culturales y divertirnos mucho integrando los contextos y maneras de vivir que nos ofrece la riqueza cultural del nuevo idioma

Fomento lectura

Desde pequeños fomentamos la lectura como fuente de conocimiento y animamos al gusto por desarrollar esta destreza más allá del mero tratamiento en textos académicos.Leer siempre es aprender y siempre inspira, ayuda a ampliar vocabulario y consolida la expresión escrita.

Everyday English

El enfoque comunicativo sigue siendo fundamental y tratamos de ofrecer la lengua inglesa actual, en constante evolución, con material auténtico, haciéndoles partícipes de esa capacidad maravillosa que tienen los idiomas de dejarse “amasar” por todos los que los hablamos.

Acompañamiento seguimiento

Durante esta etapa les acompañamos en su desarrollo lingüístico para superar el período de Educación Secundaria y la prueba de EBAU en los cursos de Bachillerato. Preparamos a los jóvenes para superar estas pruebas académicas con confianza en su capacidad adquirida sin dejar de trasmitir nuestro amor por el inglés.

Clases de inglés para adolescentes Preguntas frecuentes

Clases de inglés para adolescentes Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda, quieres ver cómo son nuestras clases de inglés para adolescentes o simplemente quieres conocernos, ponte en contacto con nosotras. Llámanos por teléfono, escríbenos un correo electrónico o pásate a vernos. ¡Estaremos encantadas de conocerte!

Logotipo blanco en trazos de We Love English

Las clases son un día a la semana durante dos horas

El número máximo de estudiantes en un aula es de 6 para poder hacerles un seguimiento mas individualizado.

Aunque en el aula no trabajamos con los libros de texto, si que animamos a los alumnos y alumnas a que traigan sus libros para compartir con los compañeros y cuando necesiten ayuda.

No, no es obligatorio. Esta decisión depende de los padres, madres y alumnos. Para nosotras es una forma de certificar lo que conseguimos con los estudiantes, pero de ninguna manera es algo obligatorio, pero sí recomendable.

Clases de inglés para adolescentes ¿Qué otras clases ofrecemos?

Clases de inglés para adolescentes ¿Qué otras clases ofrecemos?

We Love English es un centro de clases de inglés en Cáceres basado en la adquisición natural del idioma. Nuestra metodología está diseñada para ser fácil y flexible, así podrás aprender a tu propio ritmo. Ofrecemos clases de inglés para adolescentes, adultos y niños. adultos.

Clases de inglés para niños y niñas

Ofrecemos clases de inglés, para niños y niñas a partir de 3 años, adaptadas a sus capacidades y necesidades de desarrollo. Utilizamos juegos y actividades que estimulan el proceso de adquisición de manera natural e inconsciente. Aprenden mientras juegan.

Preparación de exámenes de Cambridge

Desde 2014 somos Centro Oficial de Preparación de Cambridge. Tenemos un alto porcentaje de certificados conseguidos y te acompañamos desde el principio hasta el final. Sólo tienes que querer y dejar que te guiemos por el camino.

Clases de inglés para adultos

Las clases de inglés para adultos te ofrecen la oportunidad de aprender inglés cuando, donde y como quieras. Nuestras clases, 100% personalizadas, están diseñadas para darte el máximo beneficio con la mínima inversión de tiempo.

Clases de inglés para adolescentes ¿Qué dicen de nosotras?

Clases de inglés para adolescentes ¿Qué dicen de nosotras?

Gracias a nuestras clases de inglés para adolescentes nos sentimos queridas y valoradas por nuestros alumnos.

Dibujo de Victoria, profesora de inglés

Un muy buen ambiente,tanto del profesorado como de los alumnos, que hace que las clases sean muy amenas y el aprendizaje sea mejor. Metodología de enseñanza basada en el aprendizaje interactivo, aprender divirtiéndose es la mejor manera de aprender. Como uno de los alumnos más "seniors", hemos llegado a un punto que más que alumnos y profesores, somos una gran familia.

Angel Hermida
Facebook

Funciona!!!! El que entra de verdad aprende a comunicarse en el idioma. Profesionales a la altura de l@s mejores!!! Un oasis de idioma y cultura anglosajona en Extremadura.

Nur Kor Ser
Facebook

La mejor academia de inglés que hay!!! Aprendes de una manera eficaz y divertida!! Acento precioso y actividades entretenidas!!! He estado años feliz❤️

Celia G.
Google My Bussines

La mejor academia en Cáceres sin duda 🤩 Las profesoras son excelentes y hacen posible aprender de la forma más fácil y sencilla adaptándose a sus alumnos. Como alumna ha sido una de las mejores elecciones y gracias a ellas y a su profesionalidad he conseguido mis objetivos. Muy recomendable👍
 
 

Estela Martín Verdugo
Google My Bussines

Profesionalidad impecable, el trato tan cercano que se tiene con los alumnos hace que estos no solo aprendan, sino que además se diviertan, lo que despierta mucho el interés de los mismos. Las clases se acomodan al tipo de alumno que se presenta por lo que nadie se queda atrás, la preocupación y el respeto por cada uno de ellos es estupendo. Desde mi propia experiencia puedo decir que no he podido tener una enseñanza mejor que esta y que ha sido un placer.
 
 

Marta Jimena
Google My Bussines

Mi experiencia durante los cuatro años que he estado con las profesoras de 'We Love English' ha sido inmejorable! Durante los cuatro años hemos conseguido todos nuestros objetivos gracias, en gran medida, a la experiencia de ambas y su buen hacer. A pesar de la pandemia, las profesoras actuaron con rapidez, desarrollando distintas plataformas para asegurar el aprendizaje de todos sus alumnos. En definitiva, academia 100% recomendable en Cáceres!!
 
 

Francisco Mateos Rodriguez
Google My Bussines

Muy buen trato por parte de las profesoras. Muy profesionales y siempre dispuestas a ayudar en todo lo posible para conseguir tus objetivos. Sin duda lo recomiendo!
 
 

Jesús Tovar Trujillo
Google My Bussines
Dibujo de Marta, profesora de inglés

Clases de inglés para adolescentes Instagram

Clases de inglés para adolescentes Instagram

@welovenglish
Mantente al día con las últimas noticias de las clases de inglés para adolescentes en Cáceres, We Love English English. Síguenos en las redes sociales para saber más sobre nosotras.

Isotipo en trazos de We Love English
We Love English

Clases de inglés para adolescentes

¿Has estado pensando que a tu hijo o hija le vendría bien tener más en contacto con el inglés y recuperar un poco su motivación? Pregúntanos por nuestras clases de inglés para adolescentes.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, soy Marta ¿En qué puedo ayudarte?