We Love English Clases de inglés para niños

We Love English Clases de inglés para niños

Nuestras clases de inglés para niños y niñas de más de 3 años están diseñadas especialmente para ellos, asegurándonos de que aprendan continuamente. Hacemos esto mediante el uso de actividades lúdicas, que les ayudan a adquirir el inglés de forma inconsciente. ¡Se divierten mientras aprenden!

Clases de inglés para niños Nuestra metodología

Clases de inglés para niños Nuestra metodología

El cerebro infantil es una "esponja”, entonces, ¿por qué esperar más tiempo para empaparlo? No tratamos solo de enseñar las destrezas básicas del idioma, sino de que aprendan a comunicarse disfrutando del inglés. No debemos olvidar que los idiomas son herramientas de comunicación, más allá del contexto de los estudios.
Además, es muy importante para nosotras que se diviertan mientras aprenden, por ello intentamos que nuestras clases sean dinámicas y entretenidas. Siempre hay tiempo para la diversión y los juegos a la hora de ayudar a nuestros estudiantes a aprender.

Adquisición natural

El inglés nos sirve como hilo conductor para trabajar cualquier tipo de contenido, desde ciencias y matemáticas, pasando por geografía e historia (Content Language Integrated Learning), de esta forma el idioma es practicado y usado en muchas ocasiones de manera inconsciente. Se fomentan así distintas destrezas comunicativas como leer, escuchar, hablar y escribir.

Aspecto cultural

Entendemos que el conocimiento de una lengua no es solo sus destrezas, visualizar en contexto el uso del idioma. A lo largo del curso, nos hacemos partícipes de las celebraciones más significativas del ámbito anglosajón, para trabajar aspectos culturales y divertirnos mucho integrando los contextos y maneras de vivir que nos ofrece la riqueza cultural del nuevo idioma.

Lecto escritura

A finales de educación infantil comenzamos a trabajar un método de lecto-escritura, basado en canciones, gestos y mucha diversión. Es en esta etapa cuando empezamos a motivar a nuestro alumnado en la lectura, realizando cuentacuentos para luego ya pasar a las lecturas en casa, y el proyecto lector Let’s morph.

Las manuallidades

Como decía Albert Einstein, la creatividad es la inteligencia divirtiéndose ("Creativity is intelligence having fun"), es por ello que creemos que el trabajo manipulativo y creativo debe ser parte esencial de la educación para mejorar otros aspectos de su educación, no solo el idioma, estimulan el desarrollo psicomotriz, y muchos otros beneficios. 

El juego

El juego como vehículo de aprendizaje tiene un gran poder, pues al aprender sin ser conscientes conseguimos trasladar esos aprendizajes a otras situaciones y vivencias. Una persona feliz aprende más y mejor. Los juegos proporcionan una práctica del idioma en la mayoría de sus destrezas y ayudan a que los estudiantes interactúen y se comuniquen.

Clases de inglés para niños Preguntas frecuentes

Clases de inglés para niños Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda, quieres ver cómo son nuestras clases de inglés para niños o simplemente quieres conocernos, ponte en contacto con nosotras. Llámanos por teléfono, escríbenos un correo electrónico o pásate a vernos. ¡Estaremos encantadas de conocerte!

Logotipo blanco en trazos de We Love English

El tiempo de las clases es de 2 horas, un día a la semana en Educación Infantil. Y 1.30h dos días a la semana en Educación Primaria.

El alumnado pasa 1 hora con cada profesora, por lo que no se les hace pesado. En el caso de la hora y media, también se compartiría el tiempo entre las dos profesoras.

Hay un máximo de 6 alumnas y alumnos por aula, lo que nos permite tener un seguimiento individual. 

No es necesario que traigan nada, nosotras se lo proporcionamos todo.

Clases de inglés para niños ¿Qué otras clases ofrecemos?

Clases de inglés para niños ¿Qué otras clases ofrecemos?

We Love English es un centro de clases de inglés para niños en Cáceres basado en la adquisición natural del idioma. Nuestra metodología está diseñada para ser fácil y flexible, así podrás aprender a tu propio ritmo. Ofrecemos clases para niños, adolescentes y adultos. No importa tu edad o nivel tenemos una clase para ti.

Clases de inglés para adolescentes

Puedes aprender inglés a tu ritmo gracias a nuestras clases de inglés en grupos reducidos y enseñanza personalizada. Siempre contarás con el apoyo de un profesor que se centrará en tus necesidades personales y te ayudará a mejorar tu fluidez en inglés. Independientemente del nivel en el que se encuentre, podemos ofrecerle clases adecuadas.

Preparación de exámenes de Cambridge

Desde 2014 somos Centro Oficial de Preparación de Cambridge. . Tenemos un alto porcentaje de calificaciones conseguidas y te acompañamos desde el principio hasta el final del proceso. Sólo tienes que hacer el examen y dejar que te guiemos por el camino.

Clases de inglés para adultos

Las clases de inglés para adultos te ofrecen la oportunidad de aprender inglés cuando, donde y como quieras. Nuestras clases son 100% personalizadas y están diseñadas para sacarle el máximo beneficio con la mínima inversión de tiempo. No esperes más tiempo, y aprende inglés.

Clases de inglés para niños ¿Qué dicen de nosotras?

Clases de inglés para niños ¿Qué dicen de nosotras?

Nos alegra ver cómo hemos ayudado a tantos alumnos con nuestras clases de inglés para niños en Cáceres. Y palabras como estas nos llenan de felicidad.

Dibujo de Victoria, profesora de inglés

Un muy buen ambiente,tanto del profesorado como de los alumnos, que hace que las clases sean muy amenas y el aprendizaje sea mejor. Metodología de enseñanza basada en el aprendizaje interactivo, aprender divirtiéndose es la mejor manera de aprender. Como uno de los alumnos más "seniors", hemos llegado a un punto que más que alumnos y profesores, somos una gran familia.

Angel Hermida
Facebook

Funciona!!!! El que entra de verdad aprende a comunicarse en el idioma. Profesionales a la altura de l@s mejores!!! Un oasis de idioma y cultura anglosajona en Extremadura.

Nur Kor Ser
Facebook

La mejor academia de inglés que hay!!! Aprendes de una manera eficaz y divertida!! Acento precioso y actividades entretenidas!!! He estado años feliz❤️

Celia G.
Google My Bussines

La mejor academia en Cáceres sin duda 🤩 Las profesoras son excelentes y hacen posible aprender de la forma más fácil y sencilla adaptándose a sus alumnos. Como alumna ha sido una de las mejores elecciones y gracias a ellas y a su profesionalidad he conseguido mis objetivos. Muy recomendable👍
 
 

Estela Martín Verdugo
Google My Bussines

Profesionalidad impecable, el trato tan cercano que se tiene con los alumnos hace que estos no solo aprendan, sino que además se diviertan, lo que despierta mucho el interés de los mismos. Las clases se acomodan al tipo de alumno que se presenta por lo que nadie se queda atrás, la preocupación y el respeto por cada uno de ellos es estupendo. Desde mi propia experiencia puedo decir que no he podido tener una enseñanza mejor que esta y que ha sido un placer.
 
 

Marta Jimena
Google My Bussines

Mi experiencia durante los cuatro años que he estado con las profesoras de 'We Love English' ha sido inmejorable! Durante los cuatro años hemos conseguido todos nuestros objetivos gracias, en gran medida, a la experiencia de ambas y su buen hacer. A pesar de la pandemia, las profesoras actuaron con rapidez, desarrollando distintas plataformas para asegurar el aprendizaje de todos sus alumnos. En definitiva, academia 100% recomendable en Cáceres!!
 
 

Francisco Mateos Rodriguez
Google My Bussines

Muy buen trato por parte de las profesoras. Muy profesionales y siempre dispuestas a ayudar en todo lo posible para conseguir tus objetivos. Sin duda lo recomiendo!
 
 

Jesús Tovar Trujillo
Google My Bussines
Dibujo de Marta, profesora de inglés

Clases de inglés para niños Instagram

Clases de inglés para niños Instagram

@welovenglish
Mantente al día con las últimas noticias de las clases de inglés para niños en Cáceres, We Love English English. Síguenos en las redes sociales para saber más sobre nosotras.

Isotipo en trazos de We Love English
We Love English

Clases de inglés para niños

Nuestras clases de inglés para niños están diseñadas específicamente para niños de 3 a 12 años, ayudándolos a aprender inglés. Esto sucede mediante el uso de actividades lúdicas que les enseñan sin que se den cuenta. ¡Puedes divertirte mientras aprendes!

Ir arriba
Abrir chat
Hola, soy Marta ¿En qué puedo ayudarte?