We Love English Preguntas frecuentes

We Love English Preguntas frecuentes

Sabemos que cuando buscamos clases para nuestros hijos e hijas o para nosotros mismos nos surgen muchas dudas, os invitamos a qué resolváis algunas aquí y si aun no lo tenéis claro, poneos en contacto con nosotras.

General

La academia se encuentra en Cáceres, en la Calle Gran Bretaña con Dinamarca, en Álvarez Formación S.L.

Las profesoras son Victoria y Marta, dos enamoradas del inglés. Podéis saber más en la sección de ¿Quiénes somos?

No son unas clases particulares al uso donde los alumnos y alumnas vienen cada uno con su libro. Se sigue un proyecto basado en la adquisición natural del lenguaje.

No es necesario ningún pago de matrículas o tasas de matriculación. El único pago será el mensual.

Hay un máximo de 6 alumnas y alumnos por aula, lo que nos permite tener un seguimiento individual. 

El horario de clases es de 4 a 21h de lunes a jueves.

El horario de atención telefónica por las mañanas de 9 a 13.30h.

No, el proyecto está planteado sin libro de texto para poder adaptarse a las necesidades de los individuos y grupos.

Clases para niños

El tiempo de las clases es de 2 horas, un día a la semana en Educación Infantil. Y 1.30h dos días a la semana en Educación Primaria.

El alumnado pasa 1 hora con cada profesora, por lo que son dos horas dinámicas. En el caso de la hora y media, también se comparte el tiempo entre las dos profesoras.

No es necesario que traigan nada, nosotras se lo proporcionamos todo.

Siempre que necesiten ayuda, pueden traer su libro del cole. Evidentemente, estamos ahí para apoyarlos con cualquier cosa que puedan necesitar de nosotras. Antes de exámenes y en momentos puntuales les pedimos que traigan sus cosas de clase. De esta forma, unos aprenden de otros,  comparan sus libros y enriquecen el proceso.

Somos muy flexibles y entendemos que cada persona tiene una situación, por eso aunque el proyecto está planteado en esos tiempos, ofrecemos la posibilidad de ajustarnos a vuestras necesidades.

Como norma no les mandamos trabajo a casa pues entendemos que el tiempo del aula y la carga escolar es más que suficiente.

El idioma oficial de nuestras clases es el Inglés, eso no quita que en momentos determinados se tenga que usar la lengua española.

Clases para adolescentes

El tiempo de las clases es de dos horas, un día a la semana.

El alumnado pasa 1 hora con cada profesora, por lo que no se les hace largo.

No es necesario que traigan nada, nosotras se lo damos todo. Pero si quieren traer su propio estuche, perfecto.

Siempre que necesiten ayuda, pueden traer su libro del cole. Evidentemente, estamos ahí para apoyarlos con cualquier cosa que puedan necesitar de nosotras. Por lo que antes de exámenes y en momentos puntuales les pedimos que traigan sus cosas de clase. De esta forma, unos aprenden de otros y comparan sus libros, y enriquece bastante el proceso.

El uso del móvil en el aula no está permitido a no ser en los momentos que se usa como herramienta educativa, por lo que puede traerse a clase pero dejándolo fuera del alcance hasta que la profesora decida que es momento de usarse.

Como norma no mandamos deberes. Cierto es que en niveles de exámenes sí les exigimos un poco de trabajo desde casa.

No, no es obligatorio. Esta decisión depende de los padres, madres y alumnos. Para nosotras es una forma externa de certificar lo nuestros logros, de ninguna manera es algo obligatorio, pero sí recomendable.

Preparación de exámenes de Cambridge

Según dicen en la web de Cambridge: “Nuestros exámenes y titulaciones son aceptados por más de 25.000 organizaciones de todo el mundo, y proporcionan las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse en inglés y triunfar en la vida real.”

Son pruebas basadas en un nivel específico del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). En ellas se evalúan diferentes destrezas: reading, writing, use of English, listening & speaking.

Los exámenes Cambridge son títulos reconocidos internacionalmente y certifican el nivel de inglés del estudiante. Son válidos en universidades y empresas de todo el mundo, lo que te puede abrir las puertas de nuevas oportunidades educativas o laborales.

Starters - Movers - Fyers - A2 - B1 - B2 - C1 - C2

No tienen fecha de caducidad.

Contarás con el asesoramiento de las profesoras para saber cuál es el mejor momento para realizar el examen.

Cambridge cuenta con centros examinadores por toda España, por lo que es muy probable que el examen pueda ser en Cáceres, pero no es algo que dependa de nosotras, sino del Centro de Cambridge Extremadura ES645. Hay exámenes a lo largo de todo el curso.

En los niveles del A2 al C2 hay exámenes en papel y exámenes en ordenador. También cuenta con la prueba Linguaskill e IELTS. También cuentan con certificados para profesores.

Nosotras nos encargamos del proceso de inscripción y matriculación en el examen sin coste alguno sobre el precio de las clases.

El día del examen, nos examinamos todas, alumnos y profesoras. Sabemos que es un día importante y nos gusta compartirlo con ellos. Les acompañamos en todo el proceso del examen, apoyándolos y estando presentes cada vez que salen del mismo.

Clases para adultos

Of course! Por supuesto que puedes, si quieres.

Muchas son las razones que te pueden hacer querer aprender inglés, ya sean temas profesionales o personales (viajar, conocer gente) Y es que no podemos olvidar que los idiomas son herramientas de comunicación.

COVID19

Cada aula cuenta con un purificador de aire con filtro HEPA. Asimismo, ventilamos de manera continúa el aula y desinfectamos superficies.

El gobierno ya no considera obligatorio el uso de las mismas en estos casos, pero disponemos de ellas en el aula por si fuera necesario. 

Isotipo en trazos de We Love English
We Love English

Academia de inglés en Cáceres

Ofrecemos una gran variedad de clases de inglés, para todas las edades y niveles. Nuestro objetivo es que consigas aprender y que te diviertas mientras lo haces.

 
Ir arriba
Abrir chat
Hola, soy Marta ¿En qué puedo ayudarte?