Profesoras de inglés en Cáceres ¿Quiénes somos We Love English?

Profesoras de inglés en Cáceres ¿Quiénes somos We Love English?

We Love English es un tandem formado por dos profesoras de inglés con una larga trayectoria en educación y experiencia en la enseñanza de idiomas. Ambas amamos lo que hacemos lo disfrutamos con los alumnos y alumnas dentro y fuera del aula.

Profesoras de inglés en Cáceres We Love English

Profesoras de inglés en Cáceres We Love English

Muchas son las razones por las que la vida se organizó para juntar a dos profesoras de inglés y emprender este proyecto de We Love English juntas. Compartimos entusiasmo y pasión por los idiomas, entre otras cosas, y somos muy complementarias en nuestra manera de trabajar y en nuestro enfoque didáctico.

Con nuestra amplia experiencia docente, decidimos dar rienda suelta a nuestras inquietudes a la hora de transmitir conocimiento en 2008 y el resultado no podía estar siendo más satisfactorio. Somos armonía, colaboración, innovación e inspiración la una para la otra y eso se nota en cada cosa que hacemos. Afortunadas, sí ... lo sabemos.

Logotipo de We Love English, clases de inglés en Cáceres

Profesoras de inglés en Cáceres Nosotras

Profesoras de inglés en Cáceres Nosotras

Somos Victoria y Marta, profesoras de inglés en Cáceres que dan forma a la Academia de inglés We Love English. Si quieres saber un poco más, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales o te pongas en contacto con nosotras. ¡Nos leemos!

Dibujo de Victoria, profesora de inglés

Victoria

Co-fundadora y profesora
Licenciada en Filología anglogermánica por la Universidad de Extremadura, ha dedicado su vida a la enseñanza del inglés y a la preparación de exámenes de Cambridge. Es la piedra angular que sostiene este proyecto.
Dibujo de Marta, profesora de inglés

Marta

Co-fundadora y profesora
Diplomada en Inglés por la Universidad de Extremadura. Tras buscar su sitio en este mundo viviendo en diferentes lugares, será en 2012 cuando por fin lo encuentre al lado de Victoria, en su maravillosa ciudad natal de Cáceres.

We Love English Nuestros colaboradores

We Love English Nuestros colaboradores

Que no seríamos nada sin todas esas familias que llevan años confiando en nosotras es evidente. Pero, además de ellas, hay un grupo de grandes profesionales que siempre han apostado por nosotras.
¡Gracias por toda vuestra confianza, apoyo y gran trabajo!

Profesoras de inglés en Cáceres ¿Qué dicen de nosotras?

Profesoras de inglés en Cáceres ¿Qué dicen de nosotras?

Como profesoras de inglés, esas pequeñas personas que llegan a nuestras vidas con 3 años y dejan de venir a nuestras clases de inglés a los 18 ¿Qué podemos decir? No podemos estar más orgullosas y satisfechas. Este es nuestro verdadero éxito.

Dibujo de Victoria, profesora de inglés

Un muy buen ambiente,tanto del profesorado como de los alumnos, que hace que las clases sean muy amenas y el aprendizaje sea mejor. Metodología de enseñanza basada en el aprendizaje interactivo, aprender divirtiéndose es la mejor manera de aprender. Como uno de los alumnos más "seniors", hemos llegado a un punto que más que alumnos y profesores, somos una gran familia.

Angel Hermida
Facebook

Funciona!!!! El que entra de verdad aprende a comunicarse en el idioma. Profesionales a la altura de l@s mejores!!! Un oasis de idioma y cultura anglosajona en Extremadura.

Nur Kor Ser
Facebook

La mejor academia de inglés que hay!!! Aprendes de una manera eficaz y divertida!! Acento precioso y actividades entretenidas!!! He estado años feliz❤️

Celia G.
Google My Bussines

La mejor academia en Cáceres sin duda 🤩 Las profesoras son excelentes y hacen posible aprender de la forma más fácil y sencilla adaptándose a sus alumnos. Como alumna ha sido una de las mejores elecciones y gracias a ellas y a su profesionalidad he conseguido mis objetivos. Muy recomendable👍
 
 

Estela Martín Verdugo
Google My Bussines

Profesionalidad impecable, el trato tan cercano que se tiene con los alumnos hace que estos no solo aprendan, sino que además se diviertan, lo que despierta mucho el interés de los mismos. Las clases se acomodan al tipo de alumno que se presenta por lo que nadie se queda atrás, la preocupación y el respeto por cada uno de ellos es estupendo. Desde mi propia experiencia puedo decir que no he podido tener una enseñanza mejor que esta y que ha sido un placer.
 
 

Marta Jimena
Google My Bussines

Mi experiencia durante los cuatro años que he estado con las profesoras de 'We Love English' ha sido inmejorable! Durante los cuatro años hemos conseguido todos nuestros objetivos gracias, en gran medida, a la experiencia de ambas y su buen hacer. A pesar de la pandemia, las profesoras actuaron con rapidez, desarrollando distintas plataformas para asegurar el aprendizaje de todos sus alumnos. En definitiva, academia 100% recomendable en Cáceres!!
 
 

Francisco Mateos Rodriguez
Google My Bussines

Muy buen trato por parte de las profesoras. Muy profesionales y siempre dispuestas a ayudar en todo lo posible para conseguir tus objetivos. Sin duda lo recomiendo!
 
 

Jesús Tovar Trujillo
Google My Bussines
Dibujo de Marta, profesora de inglés
Isotipo en trazos de We Love English
We Love English

Profesoras de inglés en Cáceres

Si estás buscando profesoras de inglés en Cáceres, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y seguro que juntas conseguimos encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, soy Marta ¿En qué puedo ayudarte?